Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tipo de datos y configuracion regional

Estas en el tema de Tipo de datos y configuracion regional en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a Todos, Tengo un problema con un sistema distribuido. Hace poco lo hemos instalado en una maquina con Windows 2000 en Ingles y cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 11:55
Avatar de JonhyReyes  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Tipo de datos y configuracion regional

Hola a Todos,

Tengo un problema con un sistema distribuido. Hace poco lo hemos instalado en una maquina con Windows 2000 en Ingles y cada vez que quiero abrir un modulo en tiempo de ejecución de una mini agenda me aparece un error de conversión de datos que dice lo siguiente: "Error Converting DataType varchar to datetime".

Lo extraño de este error es que no se da en otras maquinas que particularmente tienen una version en español de windows o cuando me conecto remotamente con el mismo sistema a la base de datos que se encuentra en esa maquina, ya hice todo lo posible para que la configuración regional quede igual que la de una maquina en la que si funciona pero ha sido en vano. Me gustaría saber que mas puedo configurar o que otras opciones tengo para que esto funcione.

Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.

Saludos y gracias de antemano


Jonathan Reyes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.