Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

tipo de letras en control de usuario

Estas en el tema de tipo de letras en control de usuario en el foro de .NET en Foros del Web. Hola aforados: Tengo un control de usuario que carga un .swf, con un fondo, luego en el " on load " del control de usuario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
tipo de letras en control de usuario

Hola aforados:

Tengo un control de usuario que carga un .swf, con un fondo, luego en el " on load " del control de usuario, le cargo, en un label, una sentencia historica a elegir al azar de entre 9.

El control de usuario en defintiva me pone el mismo fondo donde me de la gana......El caso es que las sentencias historicas quedan muy bien con un tipo de letra que se llama Edwardian Script ITC....y que viene con v.b.Net.

Final.... Cuando veo mi pagina desde otro ordenador, no me sale la letra que yo pongo, sino la standard.

Hay alguna manera de incorporarle el font para que se vea igual en todos los ordenadores.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 08:12
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Mira.. en esos casos si tu texto es fijo lo que se hace es colocar una imágen con el texto que necesitas y su tipo de letra para que sea visible en cualquier máquina...

Otra cosa es hacerlo con css

Mira:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...r=1#post314039
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.