Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tipo MIME Windows Forms

Estas en el tema de Tipo MIME Windows Forms en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos ^^, vengo aquí a darme una vuelta ya que me surgió una duda que eh estado intentando resolver pero no tengo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 22:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Tipo MIME Windows Forms

Hola a todos ^^, vengo aquí a darme una vuelta ya que me surgió una duda que eh estado intentando resolver pero no tengo la idea de como. Bueno ahora les expongo mi problema.

Me gustaría saber como obtener el tipo de un archivo, pero sin usar la extensión algo así como sabiendo el tipo MIME de este, es decir si tengo un archivo sin extencion que es JPG, pues me gustaría de alguna forma saber si es JPG pero sin usar la extencion de este mismo, ya que varios ejemplos que encontré usaban el registro y la extencion de este archivo, la pregunta es existe alguna forma de saber el tipo sin usar lo anterior ya dicho.

Bueno esto es toda mi duda espero que le entiendan si no aun así sigo dando vueltas por aquí gracias por su ayuda que me puedan brindar y los dejo ^^ :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 06:10
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Tipo MIME Windows Forms

La solucion a esto puede ser leer los primeos n bytes de tu archivo y compararlos contra los x bytes caracteristicos de cada tipo de archivo

revisa www.filext.com
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tipo MIME Windows Forms

Gracias peter por la respuesta intentare de esta forma a ver que sale XD gracias por tu respuesta te lo agradesco y nos seguimos viendo a ver si mas adelante pongo la funcion para esto. thx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.