Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tipos de columnas en el DataGridView

Estas en el tema de Tipos de columnas en el DataGridView en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos los colegas del género, tengo un problema con el DataGridView y es la siguiente: El contenido lo lleno desde un DataTable y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 13:46
gmarrero777
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tipos de columnas en el DataGridView

Hola a todos los colegas del género, tengo un problema con el DataGridView y es la siguiente:

El contenido lo lleno desde un DataTable y eso es correcto; ahora el problema es que cuando quiero cambiar el tipo de columna que voy a usar en la columna denominada (por ejemplo: "Categoría") es de tipo combobox, esta no tengo forma de hacerlo, he intentado eliminando la columna dentro del DataGridView y creandola posteriormente pero no es lo que quiero ya que me da otros problemas que sería muy extenso explicar.

Quiciera saber una forma de cambiar el tipo de una columna en tiempo de ejecución cuando el DataGridView ya esté lleno de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.