Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tomar datos por lector de codigo de barras

Estas en el tema de Tomar datos por lector de codigo de barras en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos Esta vez solicito su ayuda para el desarrollo de un pequeña aplicacion en visual basic.net para un aparato que lee codigos de barras, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Tomar datos por lector de codigo de barras

Hola amigos

Esta vez solicito su ayuda para el desarrollo de un pequeña aplicacion en visual basic.net para un aparato que lee codigos de barras, mi pregunta es como obtengo los datos que el aparto lee del codigo de barras. Es decir quiero que al leer el codigo de barras en la pantalla me aparezca la clave(digitos) que corresponde a ese codigo de barras.

De antemano agradesco la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 15:59
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Tomar datos por lector de codigo de barras

no tienes que hacer mucho mas que configurar el lector de código de barras , lo que hará es simular el presionado de teclas en automático así que cuando estés sobre un textbox o cuando se haga una lectura el foco estar en ese textbox (desde la carga de tu forma). debería entonces funcionar que cuando lean el dato el lector hará el trabajo por ti y solo ponga esos datos en tu campo dígitos.

A menos que tu lector tenga un sdk o algo similar no creo que haya mas que configurar el lector para la familia de códigos de barra que trabajes.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tomar datos por lector de codigo de barras

Hola

Gracias peterpay, voy a checar lo que mencionas y entonces creo que no debe haber demasiadas complicaciones.

Gracias por la respuesta y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.