Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

tomar una descicion???

Estas en el tema de tomar una descicion??? en el foro de .NET en Foros del Web. necesito crear un objeto de este tipo tratare de describirlo de l amanera mas explisita posible: dos gridview en uno, el listado de elementos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 08:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
tomar una descicion???

necesito crear un objeto de este tipo tratare de describirlo de l amanera mas explisita posible: dos gridview en uno, el listado de elementos y en el otro que se encuantra al lado derecho del que contiene datos esta vacio entre los dos grid los siguientes botones ->,<-,la flecha hacia arriba y la flecha hacia abajo, para poder mover los registros desde un grid a otro con que objeto hacerlo con grid, con listbox con que?????
ALGUNA SUGERENCIA....????
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 08:55
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: tomar una descicion???

no entiendo bien tu duda, podrías ser un poco más específico o pasar alguna liga para tener una mejor referencia?

salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: tomar una descicion???

sip, tratere de describir el problema de mejor forma, tengo que desidir que es mas adecuado para lo que quiero crear, quiero crear un formulario el cual contenga 2 grid o dos listbox, con el fin de que uno el de la izquierda contenga datos y el de la derecha este vacio, seleccionar un elemento de izquierda y con un boton asi (->) arrastrarlo al grid de la derecha????
ahora si.....?????
y con respecto a la descicion es cual control o objeto me sirve para realizar esto de manera mas facil y si alguien ya lo hice me pueda orientar en como debo hacerlo yo?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:08
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: tomar una descicion???

Si lo que necesitas mostrar requiere varias columnas el grid, sino el listbox.
La forma de ahcerlo es análoga a los dos controles. Debes bindear cada uno de estos a un DataTable con los elementos que quieras mostrar. Al hacer click en uno de los botones sacas el elemento selecciona del control origen y creas uno con las mismas propiedades en el control 'destino'.

Espero haber sido claro
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.