Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Tomar variables desde fichero texto o fijar variable

Estas en el tema de Tomar variables desde fichero texto o fijar variable en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias, Hace más de tres años que no toco vb.net y casí no me acuerdo de nada. Estoy haciendo una pequeña aplicación en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2018, 01:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Tomar variables desde fichero texto o fijar variable

Buenos dias,

Hace más de tres años que no toco vb.net y casí no me acuerdo de nada.

Estoy haciendo una pequeña aplicación en la que quiero que un form guarde un string en un fichero de texto externo y otro form lo lea y lo convierta en una variable

He creado los dos forms y Module para pasar las variables. El archivo de texto lo crea bien, pero no y lo lee pero no puedo convertirlo en variable.

El texto sólo ha de tener una linea que ha de quedar fija, y cambiarla cuando se necesite. O también fijar lo que se escribe en un textbox y que esté disponible en cada reseteo de la aplicación.

¿Alquien sabe como poder hacer eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2018, 13:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 29
Respuesta: Tomar variables desde fichero texto o fijar variable

asegurate de definir explícitamente la codificación del archivo al leer y escribir, cierra el archivo al terminar de escribir para que la otra aplicación pueda leer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2018, 05:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tomar variables desde fichero texto o fijar variable

Hola sustentio,

Disculpa que no haya contestado antes. El código estaba correcto el problema era que por lo que sea un .close() estaba mal colocado.

Muchas gracias,

Etiquetas: textos, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.