Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ToolStrip + icono

Estas en el tema de ToolStrip + icono en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas. Alguien sabe como quitar o evitar que se vea el icono que me pone al lado al crear un opción de menu? He creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
ToolStrip + icono

Buenas.

Alguien sabe como quitar o evitar que se vea el icono que me pone al lado al crear un opción de menu?

He creado la opción de menu

Archivo V Editar v

y al lado me aparece la flechita hacia abajo del desplegable, alguien sabe si la puedo quitar con alguna propiedad o por código?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 13:39
Avatar de rikakashi  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: ToolStrip + icono

sobre el nombre de tu pestaña, por ejemplo en archivo en tu toolstrip da click derecho y aparecera un menu de opciones, en el veras que dice "DisplayStyle" y con el podras hacer lo q dices ver solo el texto o solo el icono, ambos o nada... espero sea lo que necesitas saber.

Suerte!!
__________________
la programación es tan grande como la imaginación (+.+)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 15:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ToolStrip + icono

Buenas.

Lo tengo puesto como texto pero por defecto me pone una flechita en la derecha para el desplegable, me gustaria quitar esta flechita.
Se puede hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 16:14
Avatar de rikakashi  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: ToolStrip + icono

ok entonces de igual manera solo que en lugar de "DisplayStyle" seria "convertir en", me imagino que tienes por default entonces el combobox entonces solo habria que cambiarlo a textbox o menu item, estas son las tres opciones en ese intenta y me dices como te fue
__________________
la programación es tan grande como la imaginación (+.+)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 06:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ToolStrip + icono

Cita:
Iniciado por rikakashi Ver Mensaje
ok entonces de igual manera solo que en lugar de "DisplayStyle" seria "convertir en", me imagino que tienes por default entonces el combobox entonces solo habria que cambiarlo a textbox o menu item, estas son las tres opciones en ese intenta y me dices como te fue
La putada es que al ponerlo en convertir en en textbox no hay opciones de hacerlo tipo desplegable, en fin demomento lo dejare como lo tengo, y mas adelante lo intentaré de alguna manera

Etiquetas: icono, toolstrip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.