Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ToolStripMenuItem

Estas en el tema de ToolStripMenuItem en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Gente por favor necesito ayuda. Estoy realizando un programa de un punto de ventas, en la pagina principal le active la opcion de "IsMdiContainer", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 15:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ToolStripMenuItem

Hola Gente por favor necesito ayuda.
Estoy realizando un programa de un punto de ventas, en la pagina principal le active la opcion de "IsMdiContainer", esta es la que hace que otras pantallas se abran dentro del form principal.
El form principal contiene un MenuStrip en el cual tiene un item que lo que quiero hacer es desactivarlo cuando se habre el form elegido y cuando el form se cierre que se vuelva a activar.
en este momento solo tengo el codigo para desactivarlo pero no se como volverlo a activar.
Adjunto el codigo para ver si me pueden ayudar...



Private Sub MantenimientoDeInventarioToolStripMenuItem_Click(B yVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles tspMantInventario.Click


Dim childInventario As New MantInventario()

childInventario.MdiParent = Me
childInventario.Show()
If MantInventario.Enabled = True Then

tspMantInventario.Enabled = False




End If


End Sub

agradesco toda la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 19:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ToolStripMenuItem

Por favor necesito ayuda por favorrrrrr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.