Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Totalmente nueva en ASP

Estas en el tema de Totalmente nueva en ASP en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!, quiero pedirles ayuda, tengo que hacer una aplicación utilizando ASPX, pero yo nunca he usado ASP's, lo que he trabajado son JSP's, pero según ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 15:20
Avatar de aetrejo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Totalmente nueva en ASP

Hola!, quiero pedirles ayuda, tengo que hacer una aplicación utilizando ASPX, pero yo nunca he usado ASP's, lo que he trabajado son JSP's, pero según me han dicho las ASPX son totalmente distintas, no sé si me pueden recomendar un tutorial sobre ASPX. Bueno, cabe aclarar que voy a utilizarlas para hacer una aplicación en la que voy a acceder a una Base de datos hecha en ORACLE.

Gracias!!!

__________________

Si algo puede fallar... fallará.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 17:02
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola y bienvenida...

Puedes empezar por las faq´s para que te vayas dando una idea.. y conforme vayas avanzando te podremos ir echando la mano..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 17:39
Avatar de suncreative  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Aki una ayuda

Empieza por las faq's
y ya que hayas entrado en materia de las bases de datos en oracle visita este link
Código HTML:
<a href="http://www.able-consulting.com/ADO_Conn.htm">http://www.able-consulting.com/ADO_Conn.htm</a> 
espero ke te sirva ya que no lo he probado pero una persona que conozco y ke empieza a desarrollar en oracle esta chekando esta pagina...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.