Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Trabajando Con Clases En Asp.net

Estas en el tema de Trabajando Con Clases En Asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. HOLA TODOS Necesito de su ayuda y es la siguiente: Estoy comenzando a implementar una aplicacion web para una intranet, la cual administra pedidos. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Trabajando Con Clases En Asp.net

HOLA TODOS
Necesito de su ayuda y es la siguiente:

Estoy comenzando a implementar una aplicacion web para una intranet, la cual administra pedidos.
Lo que deseo es realizar una app con tres capas (Capa de datos en SQL Server a nivel de procedimientos almacenados, Logica de negocios que son componentes y las interfaces).
El problema que tengo es como puedo crear un paquete (tipo diagramas de paquetes) que englobe a todas las caracteristicas, metodos y eventos que pueda realizar dicha aplicacion, es una especie de crear clases, la cual se incoca a nivel de las interfaces, ejemplo PEDIDOS.ObtenerProductos()

Ademas de ello, administro tres tipos de usuarios con roles diferentes (Admin, supervisor y operador) y el asunto es como puedo cargar un perfil (ejecutar un control de usuario que incorpore opciones de menu) cuando el usuario inicia sesion, la cual permitira restringir opciones de acceso al sistema dependiendo de la cuenta de usuario.

Agradesco su respuesta

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.