Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Trabajando con el Visual Studio 2005

Estas en el tema de Trabajando con el Visual Studio 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s: Por las tardes, estoy en un sitio que tienen el Visual Studio 2005 instalado del que no conozco mucho su funcionamiento. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 06:37
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Trabajando con el Visual Studio 2005

Hola a tod@s:

Por las tardes, estoy en un sitio que tienen el Visual Studio 2005 instalado del que no conozco mucho su funcionamiento.

Por ejemplo, hasta la versión anterior, para la web, se creaban Proyectos Web que se creaban directamente en el localhost.

Ahora, en la versión 2005, para la web, por defecto no se crean Proyectos Web sino Sitios Web (como para ASP). Creo que, solamente si se instala el SP1 de Visual Studio 2005, se da la opción de Nuevo Proyecto >> Proyecto Web

La cuestión es ¿qué es mejor?:

- ¿seguir con los Proyectos Web ó hacerlo por la nueva opción de los Sitios Web?

- con los Sitios Web, no se crea el archivo Web.config ¿no? ¿habría que crear manualmente? ¿pasa lo mismo con otros archivos como el Global.asax?
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 14:12
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Trabajando con el Visual Studio 2005

¿¿¿Ninguno se anima a responder al tema???
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.