Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Trabajar con 2 form en C#

Estas en el tema de Trabajar con 2 form en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en un proyecto, y estoy usando (por ahora) dos formularios. Me explico: Tengo un formulario llamado Terreno, que se abre al hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 19:15
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: La Habana
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Trabajar con 2 form en C#

Hola, estoy trabajando en un proyecto, y estoy usando (por ahora) dos formularios. Me explico:
Tengo un formulario llamado Terreno, que se abre al hacer click en un boton, para que el usuario cree un nuevo terreno. Se supone que cuando el usuario llena los datos se modifica el tamanno de un panel en el formulario principal, pero desde el form terreno no me deja acceder a los elementos del formulario principal. A ver si me pueden ayudar. Y de paso, saber como al hacer click en un boton se cierre la ventana actual.
Agradeceria mucho la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 06:41
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Respuesta: Trabajar con 2 form en C#

Cita:
Iniciado por trivial Ver Mensaje
Hola, estoy trabajando en un proyecto, y estoy usando (por ahora) dos formularios. Me explico:
Tengo un formulario llamado Terreno, que se abre al hacer click en un boton, para que el usuario cree un nuevo terreno. Se supone que cuando el usuario llena los datos se modifica el tamanno de un panel en el formulario principal, pero desde el form terreno no me deja acceder a los elementos del formulario principal. A ver si me pueden ayudar. Y de paso, saber como al hacer click en un boton se cierre la ventana actual.
Agradeceria mucho la ayuda.
No hay necesidad de colocar el mismo mensaje con dos titulo diferentes, con uno solo es suficiente para que alguien del foro te oriente.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 12:06
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: La Habana
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar con 2 form en C#

Lo siento, es que en editar mensaje no aparece la opción de Editar el titulo, o al menos no la encuentro...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.