Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Trabajar con ASP.net y SQL Server local y remoto.

Estas en el tema de Trabajar con ASP.net y SQL Server local y remoto. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo una consulta para realizar. Hasta hace poco yo utilizaba en mi sitio web ASP y Access. Con esto podía hacer pruebas locales y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Trabajar con ASP.net y SQL Server local y remoto.

Hola tengo una consulta para realizar. Hasta hace poco yo utilizaba en mi sitio web ASP y Access. Con esto podía hacer pruebas locales y luego subir todo al servidor incluído el archivo .mdb.

COmo sería el flujo de trabajo con ASP.Net y SQL Server?? Yo estoy utilizando Visual Studio Express Edition (la versión para web). Como trabajo con SQL server de forma local y luego subo todo al servidor. Por lo que vi, no tengo forma de acceder al servidor SQL Server salvo desde el propio servidor.

Desde ya muchas gracias.
__________________
Alvaro García
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 09:20
Avatar de pramos  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Trabajar con ASP.net y SQL Server local y remoto.

Solo puedes crear la base de datos de sql server directamente en el servidor de destino (el de producción) y trabajas en local contra esa base de datos.

La otra opción es poner todo en local durante el desarrollo y cuando termines crear la base de datos en el servidor, cambiar la cadena de conexión y luego subir los archivos.

Espero te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.