Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Trabajar con una web mediante el webbrowser.

Estas en el tema de Trabajar con una web mediante el webbrowser. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola me dirijo a la comunidad para comentar mi problema. Estoy intentado hacer un bot para un juego web y el lenguaje que he decidido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 22:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Trabajar con una web mediante el webbrowser.

Hola me dirijo a la comunidad para comentar mi problema. Estoy intentado hacer un bot para un juego web y el lenguaje que he decidido utiliazar es visual basic net 1.1
los problemas que tengo son varios:
A la hora del login relleno los inputbox con

Me.Navegador.Document.GetElementById("nombre").Inn erText = "user"

y igual con el password. pero resulta que los inputbox cambian de nombre cada cierto tiempo asi que los debería localizar mediante otra técnica.

otro problema es hacer click en el boton enviar que lo hago simplemente imitando el ENTER despues de rellenar

System.Windows.Forms.SendKeys.Send("{ENTER}")

he comprobado que si posiciono el cursor dentro del formulario web manualmente antes de darle a conectar y pongo el nombre de los imputbox manualmente en el código funciona perfectamente. Pero claro no puedo dejarlo así, pues tiene que ser automático.
También me gustaría saber como puedo leer la información de la pagina web tratarla.
Muchas gracias

Última edición por manueltp; 20/03/2009 a las 04:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.