Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

trabajo

Estas en el tema de trabajo en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches. Actualmente estoy trabajando como Jefe del departamento de una empresa puntera en programación en programas de gestion y aplicaciones web server para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 02:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
trabajo

Buenas noches.

Actualmente estoy trabajando como Jefe del departamento de una empresa puntera en programación en programas de gestion y aplicaciones web server para la pequeña media empresa en Jaén, Andalucia, España.

Tengo a cinco personas a mi cargo, y mi jefe no me explota, me tiene al 10% de mi rendimiento. Yo no se que pensarán ustedes pero a mi no me educaron para estar tonteando en mi trabajo. La gente a la que le consulto mi problema me dice que pase del tema que mejor es estar así, no hacer nada, y cobrar billetes.

Llevo así 2 años, hemos realizado proyecto muy buenos o por lo menos eso pienso para cajas de ahorros de nuestra región,.

Pienso que esto debe de cambiar, no quiero seguir así, pero encima pongo mi curriculum en infojobs, tecnoempleo, y con 5 años experiencia en programacion pascal,c,c++,vb,.net, bbdd, no encuentro un puto curro para irme de mi empresa a Madrid.

Sinceramente no lo entiendo, que pasa que no soy licenciado en informatica, soy licenciado en quimica, llevo toda mi vida programando que más dá.

Y después de esto, pues que puedo decirles, que seguiré intentarlo, y lo que más me jode es que ya tengo 29 tacos y siguo
aqui en Jaén, sin poder hacer lo que me gusta. Supongo que sois muchos los que estáis en mi situación o no.

Bueno no aburro más
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 08:41
Avatar de dieguicho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.190
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
yo diria que aproveches :) porque cuando te exploten vas a querer morirte.
y paralelamente hace algo que te guste, maybe pintar un cuadro escribir un libro, comprate un jeep o algo que te mantenga ocupado
que sigas bien!
__________________
On error no hago nada porque deje de fumar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.