Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Traduccion de Update con consulta anidada

Estas en el tema de Traduccion de Update con consulta anidada en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos me gustaria saber como traducir esta consulta ... me funciona correctamente en access pero no en mysql ojala puedan ayudarme a continuacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 12:24
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Traduccion de Update con consulta anidada

Hola a todos me gustaria saber como traducir esta consulta ... me funciona correctamente en access pero no en mysql ojala puedan ayudarme a continuacion pongo la consulta

Código:
 
UPDATE EVALUACIONES SET Ciclo = ? WHERE IdEvaluaciones IN (SELECT EVALUACIONES.IdEvaluaciones FROM EVALUACIONES, MATERIAS WHERE EVALUACIONES.Matricula = ? AND EVALUACIONES.IdMateria = MATERIAS.IdMateria AND EVALUACIONES.BanderaRecursada = 'NO' AND MATERIAS.NumeroSemestre = ?)
Desde Ya muchas gracias por sus comentarios...

aaa... se me olvidava trabajo en estos momentos en vb.net ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 12:33
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Traduccion de Update con consulta anidada

Ya consegui solucionarlo solo era cuestion de pensarle un poquito y seguir la sintaxis que marca para mysql y era todo jajaja

Código:
UPDATE EVALUACIONES SET Ciclo = '2' WHERE IdEvaluaciones IN (SELECT EVALUACIONES.IdEvaluaciones FROM  MATERIAS WHERE EVALUACIONES.Matricula = '0350008' AND EVALUACIONES.IdMateria = MATERIAS.IdMateria AND EVALUACIONES.BanderaRecursada = 'NO' AND MATERIAS.NumeroSemestre = '1')
asi es como queda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.