Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

traer fecha del servidor de bd

Estas en el tema de traer fecha del servidor de bd en el foro de .NET en Foros del Web. Hola expertos, soy nuevo en programacion con VB. Programo en VB .net 2005 (windows) y Postgresql 9 por favor necesito grabar para ciertos procesos la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 15:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta traer fecha del servidor de bd

Hola expertos, soy nuevo en programacion con VB.

Programo en VB .net 2005 (windows) y Postgresql 9 por favor necesito grabar para ciertos procesos la fecha y hora del servidor de base de datos y no del cliente, para esto consulto la fecha del servidor con:

csql = "SELECT CURRENT_TIMESTAMP as fechahora"
odr = database.get_data_reader(csql)
odr.Read()
vfecha = odr(0)
odr.Close()
Me.TextBox1.Text = vfecha

el resultado es 07/09/2011 03:20:22 p.m. hasta ahy todo bien, pero necesito grabar este datos en un insert, por medio de parametros, con este codigo:

ocmd.Parameters.Add("@fecha", NpgsqlDbType.Timestamp).Value = vfecha

Pero me envia un error "La conversión especificada no es válida.", creo que es por el formato de la fecha, ya que el postgrest tiene el formato en "2011-09-07 03:20:22-05", como hago para cambiar el formato de la fecha??

O si alguien me puede guiar sober como consultar esta fecha y grabarla ?

Muchas Gracias Muchas Gracias.

Etiquetas: basic.net, formato+de+fecha, postgresql, visual, visual+basic+postgresql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.