Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Transaction!!!!

Estas en el tema de Transaction!!!! en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos: Estoy desarrollando algo similar a un asistente para insertar en una base de datos sobre web, y como que es un asistente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 20:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Ciudad Habana, Cuba
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Transaction!!!!

hola a todos:

Estoy desarrollando algo similar a un asistente para insertar en una base de datos sobre web, y como que es un asistente pues tengo que darle la posibilidad al usuario de que siga adelante o que cancele...despues de muchas pruebas llegue a la desicion de hacerlo utilizando las transacciones de SQL..lo que quiero hacer es lo siguiente...creo una variable de tipo Transaction y despues a esta le asigno lo que devuelve el SQLConection.BeginTransaction() y despues actualizo al SQlcommand.Transaction con la variable...cuando paso a la siguiente pagina de algun modo tengo que tener la variable de tipo transaction y para esto la guardo en el objeto context, con el inconveniente de que tengo que capturarla en el evento onload de la pagina, para que el objeto context no cambie...que me pasa......cuando le asigno en el evento onload a una segunda variable la que tenia guardada la salva sin ningun problema pero cuando hago referencia a esta segunda en el evento onclick del boton atras pues ya perdio el valor que tenia...como podria darle solucion a esto para poder ejecutar el RollBack de la transaccion???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.