Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Transferencia Bancaria

Estas en el tema de Transferencia Bancaria en el foro de .NET en Foros del Web. Gente, hola como estan, resulta que tengo un cuenta en un banco X y me preguntaba que posibilidad existe de que las personas q acceden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 20:22
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Transferencia Bancaria

Gente, hola como estan, resulta que tengo un cuenta en un banco X y me preguntaba que posibilidad existe de que las personas q acceden a mi sitio puedan hacer una transferencia desde su cuenta, utilizando el CBU, hacia mi cuenta.

Se q se puede pero no se por donde empezar y cuales son los costos de estas trnasferencias.

Saludos.
__________________
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 09:39
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: Transferencia Bancaria

pues mira , yo he trabajado con otros gateways de pago como paypal, e-gold y money bookers y es bastante simple si la finalidad es enviar dinero intercuentas, hay otros servicios como authorize.net q te permiten recibir tarjeta bancara directametne para tus clientes.

Paypal tiene un API de desarrollo en .net y otros lenguajes.

no se como sea CBU pero si tienen alguna seccion en su sitioweb para desarrolladores podrias revisar ahi.

saludos
peterpay
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 09:40
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: Transferencia Bancaria

Paypal cobra 2.34% + .30 usd algo asi en una cuenta premium si no me falla la memoria, pero lo importante es q tan seguro es tu script de pago y q tan rapido requieres tus fondos.

Saludos
peterpay
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:43
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Transferencia Bancaria

Con Paypal el titular de la cuenta que va a recibir el deposito tiene que tener una cuenta paypal, y el que va a pagar. Tambien? O solo basta que el que va a comprar ponga los datos de su tarjeta?
__________________
Martin
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 13:41
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: Transferencia Bancaria

ambos requieren cuenta, en authorize.net creo q no solo con la tarjeta basta pero las comisiones no las conozco muy bien.

saludos
peterpay

pd. e-gold y moneybookers es igual q paypal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.