Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Transformar un texto en una referencia a un objeto .NET

Estas en el tema de Transformar un texto en una referencia a un objeto .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Me gustaría saber cómo a partir de un texto (por ejemplo "DataGrid1") puedo crear una referencia a un objeto para trabajar con él. Por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 04:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Transformar un texto en una referencia a un objeto .NET

Me gustaría saber cómo a partir de un texto (por ejemplo "DataGrid1") puedo crear una referencia a un objeto para trabajar con él.

Por ejemplo, imaginemos que en una página en un textBox escribimos el nombre del DataGrid sobre el que vamos a querer aplicar una función que lo rellene, ¿cómo transformaríamos el valor de dicho textbox en una referencia al datagrid?

En principio, busco una forma que sea, o convertir esa palabra directamente en una referencia a un datagrid (al igual que existen funciones de conversión a fecha, etc.), o referenciarlo desde la rama del árbol en la que esté, del estilo (no digo que sea exactamente así): System.Windows.Forms...

Saludos

Última edición por programadornet; 01/08/2007 a las 04:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 04:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Transformar un texto en una referencia a un objeto .NET

Sigo sin poder realizar la conversión o la referencia. Lo más parecido que he encontrado, es esto:

System.Web.UI.VirtualReferenceType.UserControl

No sé si a partir de ahí, a partir de alguna propiedad o método podré referenciar a un control .NET a partir de su nombre. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.