Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Transportar Solución

Estas en el tema de Transportar Solución en el foro de .NET en Foros del Web. Visual Basic 2005 Hola a todos Tengo el siguiente problema: Trabajo parte de un Proyecto de una Solución en una PC. Lo guardo y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 01:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Transportar Solución

Visual Basic 2005

Hola a todos

Tengo el siguiente problema:

Trabajo parte de un Proyecto de una Solución en una PC. Lo guardo y luego copio la carpeta donde está la Solución. Luego pego la carpeta en la misma posición relativa en otra PC.

Cuando abro la Solución, todo el código funciona bien, pero al agregar controles y código, estos no son reconocidos al ejecutar la aplicación. Los controles nuevos no se ven y menos se ejecuta el código.

¿Cuál es la solución al problema?

Desde ya Muchísimas Gracias

--
Carlos García
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 07:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Pasto
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transportar Solución

Tu deberias tener tu proyecto asi: supongamos q tu proyecto se llama xyz

entonces...

tendrias una carpeta xyz y dentro de ella otra tambien llamada xyz junto con un archivo xyz.sln

al transportar la carpeta q esta en negrita deberia funcionar a la perfeccion, pero puede haber otra explicacion. Supongamos q tu en tu proyecto agregaste un control el cual vino en una dll o en un instalador. Te digo esto por q me ha pasado con el DotNetBar el cual es un instalador (tambien se los puede agregar a travez de una dll) la cual te permite utilizar una serie de controles q se usan para el office 2007 (en donde todo brilla, son controles muy vacanos :P).

Si no tienes agregada la dll o el instalador en tu otro pc de algun control q estes usando no te va a cargar y te generara multiples errores. Esa es la unica explicacion q le puedo ver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transportar Solución

Gracias luise32..

pero creo que por ahí no pasa el tema; pues al abrir la Solución en otra PC todo funciona bien, el problema surge al agregar otro control (tan común como un Button) y codificarlo. Al ejecutar la aplicación, el nuevo control no se vé, como si no se hubiese dibujado en el formulario, y por lo tanto no se ejecuta el código.

Desde ya Muchísimas Gracias

--
Carlos García
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transportar Solución

¿Cuál es la solución?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Pasto
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transportar Solución

mmm la verdad no entendi el problema en un pricipio, y no es algo q me haya pasado. yo lo unico q podria decirte es q intentes instalando nuevamente el visual studio.

1. Desinstalalo
2. Reinicia el Pc
3. Vuelve a instalarlo...
y por si acaso
4. Reinicia el pc antes de usarlo xD

no sabria q mas decirte, no es un problema muy comun q digamos :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.