Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

tree views menu

Estas en el tema de tree views menu en el foro de .NET en Foros del Web. Hola soy nuevo en programacion como tambien en .NET, mi probelma es el siguiente estoy haaciendo una aplicacion windows en VB .NET 2003, quiero implementar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
tree views menu

Hola soy nuevo en programacion como tambien en .NET, mi probelma es el siguiente estoy haaciendo una aplicacion windows en VB .NET 2003, quiero implementar un menu con un tree view, ya puse el treeview y cada una de las opciones, ahora como pueod hacer para que al hacer click en una opcion, me abra un cierto formulario, osea que para hacer click en un nodo me abra un formulario ... espero su respuesta gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 17:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola no se si entendí bien la pregunta pero el TreeView tiene un método llamado AfterSelect el cual se dispara una ves que has seleccionado un elemento del treeview y ahi puedes hacer la llamada a tu formulario correspondiente.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 06:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Hunter_Net
Hola no se si entendí bien la pregunta pero el TreeView tiene un método llamado AfterSelect el cual se dispara una ves que has seleccionado un elemento del treeview y ahi puedes hacer la llamada a tu formulario correspondiente.

Saludos
Hola gracias por tu respuesta, una cosita si tengo dentro de mi treeview 3 nodos, con nombre nodo1, nodo2 y nodo3, como le haria para que al seleccioanre cada uno se abra un form diferente ... gracias de antemano por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.