Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Treeview

Estas en el tema de Treeview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problema. Al subir el proyecto a la web (que ya funciona, gracias al web.config de Sundark), el treeview que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 02:39
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Treeview

Hola a todos!

Tengo un problema. Al subir el proyecto a la web (que ya funciona, gracias al web.config de Sundark), el treeview que tengo me aparece como texto corrido, en vez de con estructura de arbol.

La carpeta que se crea webctrl_client la he puesto dentro de la carpeta wwwroot en local, y la .dll dentro de la bin. Luego, ya en el servidor...he probado a poner esta carpeta hasta en el bolso de la madre del dueño del servidor, pero no hay manera...´

Sé que es algo de esto, pero es que no sé dónde ponerla...a alguien le ha pasado???

Después del disgusto del empate con Grecia, a ver si me dais una alegria.

Un saludo.
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 08:26
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola otra vez;

Ya está solucionado. Por si alguien le pasa, que sepa que era porque la carpeta webctrl_client que se crea en el root no estaba como compartida. Si la comparte y sustituyes la que hay en el servidor remoto por la nueva (a la que sólo le has cambiado el tema de compartirla), funciona perfectamente.

Un saludo
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.