Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Treeview Control

Estas en el tema de Treeview Control en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!, estoy teniendo problemas al aplicar al IE web control treeview un estilo css ya predeterminado en mis páginas, ya que la propiedad CSSStyle parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Treeview Control

Hola!, estoy teniendo problemas al aplicar al IE web control treeview un estilo css ya predeterminado en mis páginas, ya que la propiedad CSSStyle parece no causar ningun afecto. Alguien pudo hacerlo?
Si han estado evaluando o probando otros controles treeview gratis por favor diganme también, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 12:35
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
En esta página hay un treeview gratuito y muy poderoso, la misma página muestra ejemplos de uso y configuración, espero te sea de utilidad
http://www.obout.com/t2/download.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 03:51
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Sé que es bastante antiguo este tema, pero es una aviso a navegantes. Creo que era este mensaje u otro similar, el caso es que pensé que este control era realmente gratuito, y lo utilicé en varias aplicaciones. A día de hoy sigue funcionando pero me encuentro con una ventanita que me indica que la licencia de evaluación ha expirado .

Pues eso, que no es tan gratuito.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.