Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Triggers (desencadenadores)

Estas en el tema de Triggers (desencadenadores) en el foro de .NET en Foros del Web. Un saludo a todos los del foro, solo una duda espero me puedan orientar, es que quiero hacer un trigger que me inserte registro a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 20:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Triggers (desencadenadores)

Un saludo a todos los del foro, solo una duda espero me puedan orientar, es que quiero hacer un trigger que me inserte registro a una tabla en base a una consulta de la misma base de datos el problema es que no se como se pudiera hacer.
el asunto es un pequeño sistema de exámenes por internet entonces tengo una tabla donde se agrega los datos de para que cierto grupo presente un examen
entonces la tabla se llama publicExa una ves insertado el registro quisiera que el trigger inserte un registro por alumno perteneciente al grupo al que se aplica el examen a otra tabla que se llama reporte para ello debe consultar los alumnos pertenecientes al grupo que se aplicara el examen. pero no se como manejar esto en sql,
Espero me puedan ayudar y también que se entienda lo que quiero hacer algo otra sugerencia se acepta, pero esto lo puedo conseguir desde un formulario en asp. con un for each, pero quisiera que la aplicación estuviera mas ligera.

gracias por cualquier ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.