Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ubicacion de un control en formulario con scroll

Estas en el tema de ubicacion de un control en formulario con scroll en el foro de .NET en Foros del Web. saludos cordiales, espero me puedan ayudar con el siguiente problema.. tengo un formulario en vb 2010 en el cual agrego controles en tiempo de ejecucion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 23:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ubicacion de un control en formulario con scroll

saludos cordiales, espero me puedan ayudar con el siguiente problema..

tengo un formulario en vb 2010 en el cual agrego controles en tiempo de ejecucion y estos controles se pueden mover por todo el formulario, por esta razon puse los scroll activos en caso de que uno de los controles se ubique en una posicion no visible por defecto. hasta aqui todo funciona correctamente, el problema es que necesito saber las coordenadas de estos controles y en el momento en el que el control pasa de la parte visible sus coordenadas regresan a la parte superior(solo las coordenadas porque el control queda abajo) y el enforque del scroll regresa tambien a la parte superior.

ejm si las coodenadas deberian ser de y=800 segresa a 130 mas menos.

les agradeceria que me pudieran ayudar..

Etiquetas: control, formulario, scroll, ubicacion, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.