Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

UltraTreeView.

Estas en el tema de UltraTreeView. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en C# y controles infragistics y tengo que hacer un deber talvez es muy sencillo pero no tengo idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 15:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
UltraTreeView.

Hola a todos, soy nuevo en C# y controles infragistics y tengo que hacer un deber talvez es muy sencillo pero no tengo idea de como hacerlo.
Tengo que realizar una consulta de proveedores por productos en la tabla Northwind y mostrar el resultado en un ultratreeview en C# y no se como hacer eso, alguien me puede ayudar con eso?

Además necesito programar un gridview que me permita copiar y pegar a excel desde el gridview.

Gracias a quien se anime ayudarme con esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 16:48
Avatar de rmarinsd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: UltraTreeView.

Cita:
Iniciado por Rodro Ver Mensaje
Northwind
Mmmm pues no esta tan complicado pero si no mal recuerdo
Cita:
Iniciado por Rodro Ver Mensaje
Northwind
es la bd de los cursos asi que hechale ganas y dile a tu instructor que te apoye y a estudiarle.

Jejejeje que mala onda me vi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: UltraTreeView.

Haber el problema no es la base Northwind ni los procedimientos almacenados que necesitaria para hacer la consulta, sino mas bien es el codigo para llenar el ultratree lo que no sé como hacerlo porq nunca he trabajado con c# y menos con el control ultratree.

Una cosa si no van ayudar no opinen. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.