Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Unas Dudas de VB .NET

Estas en el tema de Unas Dudas de VB .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches amigos. Veran, tengo unas dudas que no sé donde encontrar las soluciones, verán: Por ejemplo, a la hora de eliminar un archivo uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 15:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Unas Dudas de VB .NET

Buenas noches amigos.

Veran, tengo unas dudas que no sé donde encontrar las soluciones, verán:

Por ejemplo, a la hora de eliminar un archivo uso la funcion kill, pero uso esa funcion por que se que existe, no es como por ejempolo cuando pongo System. que ya me aparece todo lo qeu puedo escoger.

Entonces, por ejemplo, tengo dudas como:

¿Con que funcion puedo ejecutar un archivo externo?
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 16:13
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
a la hora de eliminar un archivo uso la funcion kill,
Hola chcma, esa sintáxis de hecho es válida ya que se usaba en las versiones anteriores de vb pero ahora que estás en Net tienes muchisisimas mas opciones mas limpias y claras para trabajar con archivos.. busca información de todo lo referente al namespace System.IO, que es el encargado de trabajar con archivos..crear, leer, borrar, hacer encoding, decoding, etc...

Cualquier cosa por aqui andamos..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Lo siento, queria haber puesto mas cosas y no me di cuenta y di a aceptar.

Lo que quiero preguntar es, bueno, por ejemplo,

O, ¿Como podría capturar una tecla que ha pulsado un usuario desde fuera de mi aplicacion?, Es decir, por ejemplo, esto que estoy escribiendo aqui, pues que me fuera apareciendo tb en mi aplicacion VB.NET, o viceversa, lo que escribo en mi aplicacion VB que vaya apareciendo en la conversacion activa del messenger que tenga en ese momento (Por decir algo)

O también tengo la duda de, en una aplicacion FTP que estoy haciendo, me gustaria que en el listado de archivos apareciesen los iconos del programa con el que se abre cada archivo, es decir si un fichero tiene extension .swf pues que aparezca lo de flash, si tiene .doc que aparezca lo de word. Me imagino que habrá alguna clase que saque eso, vamos que no tendré que poner yo extension por extension las imagenes en un imagelist, ¿Verdad?

Bueno, espero que puedan ayudarme con estas dos dudas, y mas que decirme como solucionarlas (Que se lo agradeceria muchisimo) es el como buscar dudas como estas.

Si pongo System.IO (Por ejemplo) me aparecen las funciones que puedo usar, pero si quiero leer un valor del registro(con getsetting), lo uso por que se que existe, pero sino, ¿Como podría sacar esa informacion?, espero haberme explicado y que puedan ayudarme con estas cuatro dudas.

Desde ya, muchas gracias.
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 08/09/2004 a las 12:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.