Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Unir Xsd Dataset y Crystal Reports XI

Estas en el tema de Unir Xsd Dataset y Crystal Reports XI en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problema, he estado desarrollando una aplicación en .net 2005 como cliente servidor utilizando Visual Basic .Net, mi situación es la siguiente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 17:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Unir Xsd Dataset y Crystal Reports XI

Hola, tengo un pequeño problema, he estado desarrollando una aplicación en .net 2005 como cliente servidor utilizando Visual Basic .Net, mi situación es la siguiente.

Para un formulario específico cree un par de datasets y algunas llamadas a procedimientos que forman un grid específico que incluye varios datasets en uno, además de los procedimientos almacenados que fueron llamados en la base de datos, ok, ese no es el problema, el problema es que deseo enviar esa grilla a un reporte de crystal.

he revisado algunos de los temas que ya están posteados aqui y he escuchado que eso se realiza con xsd y datasets creados manualmente, sin embargo yo soy novato y la verdad he tratado de crear mi esquema xml y guardarlo como un archivo xsd, eso ya lo he logrado, pero no sé como llamarlo para que me genere la estructura de crystal y como obtengo los datos de la grilla para luego enviarlos al reporte.

agradezco de antemano cualquier ayuda, y si pudieran darme algun ejemplo de código sería excelente.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.