Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Update en el datagrid

Estas en el tema de Update en el datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos los miembros de foro, tengo una gran duda al momento de realizar mis actualizaciones en un datagrid, estoy utilizando tablas dinámicas cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Update en el datagrid

Hola a todos los miembros de foro, tengo una gran duda al momento de realizar mis actualizaciones en un datagrid, estoy utilizando tablas dinámicas cuando ingreso por primera vez a mi página no tengo ningun problema, lo malo de esto es que tengo que hacer actualizaciones(llamar algo ya existente de una bd que tengo en el disco duro) al realizar las actualizaciones en el else del if not ispostback lleno mi tabla con una tabla física que tengo en memoria, y presento el datagrid pero al momento del dar click en el boton de edicion para actualizzar me marca error, ¿será por que la estoy poniendo en el else del if not ispostback? , ojala alguien me pudiese repponder sí ese es mi error se lo agradecre enormemente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:31
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Que error te sale? al parecer no tiene nada que ve con el postback
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias

Muchas gracias, tienes toda la razon no era cuestion del postback, era una bandera que teni y me devolvia un valor que no deberia, pero ya quedo todo en orden.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.