Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Upload file con asp.net

Estas en el tema de Upload file con asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola¡¡¡, buenas tardes, estoy desarrollando una aplicación en asp.net para subir fichero, funciona de maravilla con ficheros de hasta 35 megas pero ahora si intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Upload file con asp.net

Hola¡¡¡, buenas tardes, estoy desarrollando una aplicación en asp.net para subir fichero, funciona de maravilla con ficheros de hasta 35 megas pero ahora si intento subir un fichero mas grande me da el siguiente error.

Aplicación de servidor no disponible

La aplicació&n Web a la que está intentando obtener acceso en este servidor Web no está disponible actualmente.nbsp; Presione el botón "Actualizar" del explorador Web para reintentar la solicitud.

Nota del administrador: En el registro de eventos de la aplicación del servidor Web puede encontrar el mensaje de error que detalla la causa del error de esta solicitud especÃ*fica. Revise este registro de eventos para consultar la causa del error

El fichero lo cargo desde un htmlinputfile normal y despues lo subo con otro botón normal, el problema esta en que ni siquiera ejecuta el codigo de subida sino que cuando pulso el botón intenta hacer el postback y cuando lleva la mitad de la pagina cargada me sale ese error. No se si es porque en el postback hace cualquier cosa rara el htmlinputfile o problemas del servidor IIs no se. Alguién sabe porqu e se produce este error y como solucionarlo??. Muchas gracias por su atencion(se agradece cualquier sugerencia).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.