Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

upload a otro servidor

Estas en el tema de upload a otro servidor en el foro de .NET en Foros del Web. Hola qtal, Alguien sabe si es posible hacer un upload de un archivo que está en la máquina de un cliente a un servidor cualquiera. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
upload a otro servidor

Hola qtal,

Alguien sabe si es posible hacer un upload de un archivo que está en la máquina de un cliente a un servidor cualquiera. Es decir, que necesito conocer de ese servidor para poder hacer el upload (ip, nombre carpeta, ...)?

El upload al mismo servidor desde el que se ejecuta la aplicación ya se hacerlo, pero necesito que sea otro servidor.

La aplicación se ejecuta en un servidor y la base de datos está en otro servidor, y yo necesito subir un TXT al servidor de la abse de datos para poder ejecutar una DTS que me importe ese fichero a una tabla de la base de datos. Por motivos de seguridad sólo puedo ejecutar la DTS con el objeto xp_cmdshell y para ello el TXT tiene que estar en el mismo servidor.

Si alguien tiene alguna solución, agradecería mucho su ayuda.

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 00:20
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Ya lo intentaste creando una unidad de red que te dirija a una ruta del servidor donde deseas almacenar el archivo que estás subiendo? Me parece que así podría funcionarte, pero necesitas tener permiso sobre la ruta a donde estará direccionada la unidad de red, pero para eso puedes esécificarla a dicha unidad de red un usuario y password determinados.

La unidad de red puedes crearla fácilmente en el explorador de Windows, en el menú Herramientas > Conectar a unidad de red...

Espero te funcione...

Saludos
__________________
Ariel Avelar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.