Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿URGE, sistema para farmacia?

Estas en el tema de ¿URGE, sistema para farmacia? en el foro de .NET en Foros del Web. Urge!, alguien puede decirme donde puedo conseguir un buen sistema para farmacias?....
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 21:34
Avatar de jose mario  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta ¿URGE, sistema para farmacia?

Urge!, alguien puede decirme donde puedo conseguir un buen sistema para farmacias?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 09:09
Avatar de vertigo112  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿URGE, sistema para farmacia?

Que tal amigo mira en el mercado existen multitud de aplicaciones para el control y inventario de farmacias de echo hay uno muy bueno el Farmatic este no es gratuito y tienes que pagar aproximadamente unos 4 o 5 mil por la licencia existen algunos entre "" gratuitos podras encontrar algunos aqui http://www.abcdatos.com/programas/gestion/comercios/pequenasymedianasempresas.html la verdad es que he revisado esto ya anetriormente y no se me hace que balga la pena adquirir uno de estos es mejor que desarrolles tu mismo la aplicacion no puede ser tan complicado un simple sistema que controle administre los productos obtenga estadisticas y reportes intentalo y hay si tienes duda contactame y te puedo echar la amno macrowebdigital.com [email protected] OK.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.