Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

URGENTE: como se hace una web

Estas en el tema de URGENTE: como se hace una web en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos los del web Estoy empezando a trabajar en visual.net 2005 (especialmente en c#) y sql 2005 y quiero saber como hace una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 15:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
URGENTE: como se hace una web

Saludos a todos los del web

Estoy empezando a trabajar en visual.net 2005 (especialmente en c#) y sql 2005 y quiero saber como hace una sistema en una pagina web para gravar los nombres de las personas, con su email y cualquier otro dato, y a partir de ahi poder enviarles boletines informativos , documentos adjuntos etc
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 04:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: URGENTE: como se hace una web

Hola
Pues lo que tienes que hacer es buscar en google conexion a sql 2005 desde c#.net.
Te creas en el aspx.cs 3 o 4 textbox les das un id y desde aspx llamas a esos textbox del tipo: textbox1.Text y asi recoges su valor, despues lo metes en la Base de datos y listo.

En cuanto a lo del correo buscas enviar correo smtp en c#.net y te fijas q tambien son un par de lineas, en cuanto a varios destinatarios para no complicarte,o se escriben en el mismo textbox separados por ; o en distintos textbox.
Si los separas por ; haces un split para que te meta en un array cada correo por ejmplo:
string[] arrayspliteado;
arrayspliteado=textbox1.Text.Split(';');
Te separara cada correo.
Despues con un for por ejemplo puedes recorrer el array y mandar ese correo varias veces 1 por cada correo sacado.

Un saludo.

Última edición por eclipselunar; 15/01/2008 a las 04:34 Razón: Ampliación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.