Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

urgente establecer ruta para crear carpetas

Estas en el tema de urgente establecer ruta para crear carpetas en el foro de .NET en Foros del Web. hola nuevamente con mis dudas, tengo un form donde creo algunas carpetas al momento de guardar un proyecto, es decir cuando guardo los datos del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 23:33
ppr
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
urgente establecer ruta para crear carpetas

hola nuevamente con mis dudas, tengo un form donde creo algunas carpetas al momento de guardar un proyecto, es decir cuando guardo los datos del proyecto creo su carpeta respectiva sin q el usuario interactue, lo que ahora deseo es saber como puedo hacer para cambiar la ruta segun lo requiera, es decir decido cambiar de maquina en la q voy a crear las carpetas y solo debo definirlo una vez, para esto tengo un form donde solicito la ruta, y esa cadena la envio al form donde tengo la instruccion de crear las carpetas esto significa q cada vez q ejecute el sistema deba ingresar la ruta y no quiero eso, quiero q la ultima ruta q puse se quede predeterminada y solo se modifique cuando yo necesite, espero haber sido clara por favor ayudennnnnnnmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo mas antes posible gracias, y muchas gracias a todos los del foro sobre todo a los q me han estado colaborando estos ultimos dias gracias espero sus noticias bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: urgente establecer ruta para crear carpetas

que tal...

Bueno por lo general cuando se quiere almacenar directorios, cadenas de conexion se las suele tener en el app... prueba con eso pero no se si lo puedas editar...

Tambien puedes crear un archivo xml (o una Table de BD) en donde almacenes los directorios que quieras y puedas definir el predeterminado...

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.