Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Urgente!! mensaje al enviar mail por outlook

Estas en el tema de Urgente!! mensaje al enviar mail por outlook en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Tengo una aplicacion en visual net que manda por mail informacion en fichero xls. El programa funciona bien pero cuando voy al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 05:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Urgente!! mensaje al enviar mail por outlook

Hola a todos
Tengo una aplicacion en visual net que manda por mail informacion en fichero xls.
El programa funciona bien pero cuando voy al cliente me sale un mensaje de texto diciendo que un programa esta intentando enviar automaticament informacion con su nombre, si no , ayuda, ese es el boton qu eme sale.

El problema es que son mas de 200 correos los que tiene que enviar diariomente, a proveedores del sector automovilistico con los movimientos diarios, no es nada de virus no penseis nada malo de mi.

Como puedo saltarme ese mensaje?
Aunque sea le digo al usuario que desactive la opcion solo en el proceso de envio de correo.

Garcias a todos, es urgente plissssss

PD: lo tengo que enviar por Outlook porque asi puede ver que se le ha mandado al proveedor.

Gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 09:50
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola!

Supongo que esto te pasa cuando mandas en tu ordenador el mensaje. Hay una opción en el Outlook Express (Herramientas-Opciones-Seguridad), que dice algo así como "Avisar cuando se envie nosequé con mi nombre". Si la tienes activada, pues te va a salir el mensaje. Si la deshabilitas, funciona sin darte ningún mensaje de error.

Espero que te sirva!

Un saludo.
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 00:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, muchas gracias por contestar pero no intento enviar correos por el outlook Express sino por el outlook 2000 sin ser el express.
HE probado eso pero nada de nada, me sale el mismo mensaje.
Alguna otra ayuda?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 02:55
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola de nuevo;

Tiene que ser algo parecido a lo que yo te decía. Lo he probado y es el mensaje que me da. Revisa las propiedades de seguridad del Outlook 2000 (no lo he manejado, lo siento), porque seguro que es algo de eso.

De todas formas, mira a ver si tienes algún firewall que esté enredando...

Sigo dándole vueltas.

Un saludo.
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.