Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

URGENTE Problemas con FRAMEWORK .net

Estas en el tema de URGENTE Problemas con FRAMEWORK .net en el foro de .NET en Foros del Web. Buen dia amigos: Mi problema es el siguiente, acabo de crear un instalador para una aplicacion vb.net 2005 con sql 2005 (local) para una PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 23:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación URGENTE Problemas con FRAMEWORK .net

Buen dia amigos:
Mi problema es el siguiente, acabo de crear un instalador para una aplicacion vb.net 2005 con sql 2005 (local) para una PC con xp, se instala muy bien la aplicacion, corre todo mis strores del sql y todo eso, pero cuando abro el sql management o luego de unas horas al quere iniciar la aplicacion me sale un mensaje: NO SE PUEDE ENCONTRAR UNA VERSION DEL TIEMPO DE EJECUCION PARA EJECUTAR ESTA APLICACION. solo funciona otra vez cuando desinstalo la aplicacion y la vuelvo a instalar.
Teniendo en cuenta que el instalador a parte de la aplicacion propiamente dicha tambien instala antes el framework, por favor alguien me puede ayudar.... gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 04:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: URGENTE Problemas con FRAMEWORK .net

Si se trata de un problema de framework, yo verificaría que no existen diferencias de versiones del framework entre:

- La versión de framework que utiliza tu aplicación
- La versión de framework que instala tu aplicación (que supongo que, por defecto, será la misma que en la línea anterior)
- La versión de framework que utiliza SQL Server 2005 (aquí sí veo posibilidades de inconsistencia)

Yo revisaría, por un lado, la versión de framework utilizada por SQL Server 2005 y la que utiliza tu aplicación y, por otro, desinstalaría la versión del framework que instala tu aplicación para que este framework fuese instalado "desde cero" por tu aplicación y, entonces, ver qué ocurre.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.