Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

URLs Amigables con ASP.NET 1.1

Estas en el tema de URLs Amigables con ASP.NET 1.1 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro y en ASP.net, tengo una web antigua en asp y la estoy coambiando a asp.net para poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 11:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
URLs Amigables con ASP.NET 1.1

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en ASP.net, tengo una web antigua en asp y la estoy coambiando a asp.net para poner URLs amigables. Pues bien todo lo que he visto me suena a chino no he encontrado algun sitio que me digan paso a paso como lo hago, estoy muy oxidao en esto ya... mi principal problema es mi servidor es muy limitado, y es contratado con lo cual no puedo meterle nada... y el servicio que me da es ASP.NET 1.1, creo que se puede hacer URLS AMIGABLES con ASP.NET pero no he encontrado nada claro...
Agradecería un ejemplo total es decir como se haría => ejemplo en aspx, lo que tengo q poner en el global axa o web.config...
Pensareis que soy un poco "tonto" pero ya estoy muy saturado he intentado mil cosas pero por una cosa u otra me da error en el servidor...

Si alguien se ofrece a ayudarme estaría muy agradecido, incluso le daría alguna web que ya no tengo tiempo de administrar...

Mil gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 08:25
Avatar de lucord  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: URLs Amigables con ASP.NET 1.1

Hola amigo, si tu sitio se encuentra trabajando sobre IIS, pude que te sirva esto que tiempo atras había leído.

http://www.deambulando.com/2007/03/2...bles-para-iis/

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 08:29
Avatar de lucord  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: URLs Amigables con ASP.NET 1.1

Lo otro seria probar con el evento BeginRequest del Global.asax. realmente no trabaje con asp.net 1.1, por lo que no tengo un ejemplo concreto, pero espero que la información te sirva de orientación.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 10:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: URLs Amigables con ASP.NET 1.1

muchas gracias lo voy a intentar :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 20:42
Avatar de lucord  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: URLs Amigables con ASP.NET 1.1

Con gusto, suerte!!!

Etiquetas: 1-1, amigables, net, urls
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.