Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Usando servidor SMTP

Estas en el tema de Usando servidor SMTP en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema, estoy realizan el envio de correos desde un web form y utilizo un servidor de SMTP. Todo funciona muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 19:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Usando servidor SMTP

Hola a todos, tengo un problema, estoy realizan el envio de correos desde un web form y utilizo un servidor de SMTP. Todo funciona muy bien, el unico problema es que cuando mando correos a un dominio especifico los correos no llegan, no se envian y dentro de la aplicacion no se esta generando ningun error, es decir pareciera que nunca salen los mensajes del servidor de SMTP. Si se envian correos a otros dominios todo funciona muy bien. La verda no tengo ni la menor idea de porque este pasando esto pero si alguien tiene una pista o sabe cual es el error le agradeceria mucho que me ayudara. Sale chavos, saludos y suerte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 08:25
Avatar de BassXpander  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Has verificado si existe alguna especie de "lista negra", si el dominio está considerado como spammer, o hay alguna clase de restricciones por parte del smtp server?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.