Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Usar el ENTER y no el tab o mause

Estas en el tema de Usar el ENTER y no el tab o mause en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos. Como puedo usar la tecla ENTER para que se active un boton, es decir cuando cargo me proyecto (VBNET 2005) lo primero que veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 15:30
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Usar el ENTER y no el tab o mause

Amigos.

Como puedo usar la tecla ENTER para que se active un boton, es decir cuando cargo me proyecto (VBNET 2005) lo primero que veo es mi pantalla de login y password, meto el usuario con el tab me muevo a la casilla del password, lo ingreso y con el tab me puedo ir hasta el boton aceptar y al hacer un clip sobre el entra la programa.. asi de simple.

lo que quiero lograr es que cuando este en la casilla ya del password y la ingrese no tener que usar el tab o el raton para llegar hasta el boton de aceptar, quiero que con solo dar un ENTER ingrese al sistema.

me doy a entender jaja esperoq ue si, en vb6.0 lo tengo hecho pero aca no se cmo va el asunto.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 16:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Usar el ENTER y no el tab o mause

en las propiedades del formulario busca una llamada aceptButton .. con esta propiedad le diras que cuando el formulario este activy y presione la tecla enter se haga click en este boton... tambien puedes explorar la prpiedad cancelButton la cual sirve casi =. solo que esta vez seria si el usuario pulsa la tecla escape.
__________________
Julio César Guzmán Góngora
Microsoft Certified Professional
[email protected]
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 07:55
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Usar el ENTER y no el tab o mause

OK muchas gracias, lo probare...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.