Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Usar un flash como intro de VB

Estas en el tema de Usar un flash como intro de VB en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy haciendo un programilla formativo en VB 2008 pero he desarrollado una primera intro gráfica en flash. Entonces lo estoy estructurando de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 04:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Usar un flash como intro de VB

Buenas a todos.

Estoy haciendo un programilla formativo en VB 2008 pero he desarrollado una primera intro gráfica en flash. Entonces lo estoy estructurando de la siguiente manera. La intro va en un único formulario y quiero que al acabar la reproducción pase al siguiente

¿Como se puede hacer eso?Es que soy un poco novatillo y autodidacta.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 09:55
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Exclamación Respuesta: Usar un flash como intro de VB

Pero ya es un problema de flash y no de VB ya que el evento de finalizacion lo manejas desde flash.
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Usar un flash como intro de VB

si el flash está bien configurado. Le puse la instrucción stop () y se para. Lo que quiero es saber como tengo que colocar las intrucciones:

intro.visible=false
form.visible=true

Para que cuando se acabe de reproducir el flash se active
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 12:29
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Usar un flash como intro de VB

Hola, me imagino que la reproducción del flash dura determinado tiempo siempre...¿ supongamos que dura siempre unos 5 segundos ? pues podes poner un timer que oculte ese form a los 5 segundos...pero creo que el control OCX de flash debe tener una propiedad para saber el tiempo de cuando termina eso seguro lo debe tener...ahora no lo puedo ver pero busca en las propiedades y eventos...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein

Etiquetas: flash, intro, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.