Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Usar libreria del lado del cliente

Estas en el tema de Usar libreria del lado del cliente en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, alguien podria decirme como puedo hacer para llamar una función de una libreria que está del lado del cliente, desde mi proyecto en .NET? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 10:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Usar libreria del lado del cliente

Hola,
alguien podria decirme como puedo hacer para llamar una función de una libreria que está del lado del cliente, desde mi proyecto en .NET?
La librería estoy seguro que la van a tener los usuarios del sitio web, y necesitaría usar funciones de esta librería, llamándolas desde mi página.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 11:36
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Re: Usar libreria del lado del cliente

Hola. Cuando decis "Librerias que estan del lado del cliente" ¿Te referis a funciones Javascript?

Saludos. Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 11:52
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Usar libreria del lado del cliente

Le tiro mas a que necesitas un activex q te permita utilizar las funciones de esa libreria en el lado del cliente.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Usar libreria del lado del cliente

Primero gracias a ambos por las respuestas. Cuando digo "librería del lado del cliente" me refiero a usar las funciones de alguna DLL (ej. pepe.dll) que se encuentre en la PC del usuario que está accediendo a mi página web. En caso de ser un ActiveX, como dice PeterPay, me podrías decir como incorporarlo o crearlo? y después tendría que descargarselo el usuario?

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.