Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Usar Passport para el MSN Chat ?

Estas en el tema de Usar Passport para el MSN Chat ? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, ya tengo el OCX de msn chat, ya se como funciona, yase conectarme al servidor... Pero... lo que me falta es como usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 17:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Usar Passport para el MSN Chat ?

Hola amigos, ya tengo el OCX de msn chat, ya se como funciona, yase conectarme al servidor...

Pero... lo que me falta es como usar la identificacion del passport... espero alguien sepa algo referente..

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 08:42
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola..

Para usar un Passport como públic tienes que pagar por él..(passport = Micro$$$oft.), pero puedes usar versiones de prueba para ver su funcionamiento..

Date una vuelta por aqui.

http://www.microsoft.com/net/service.../developer.asp

Espero te sirva.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Hola rootK, me referia no unicamente para el chat, ya que el sitio q haré será desde zero, y tendrá muchas cosas.
se me ocurrio usar passport para que no sea necesario registrar los usuarios ni crear un sistema de autentificacion.. ya q como passport ya esta seria facil usarlo...

Ahora bien. dices que tengo que pagar.. de casualidad no sabes cuanto sería el costo de servicio ? tengo entendido que los parthers de negocios pagan una lana, pero en mi caso no pienso lucrar con el sitio web te tendré ya que serán servicios gratis...

No pretendo ser partner de negocio.. lo unico que necesito es poder usar passport y ya.. espero que sepas mi buen amigo...

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 09:38
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
de casualidad no sabes cuanto sería el costo de servicio ?
No se exctamente cuando debes pagar.. pero por lo que he sabido es un poco caro... voy a darme un tiempo para checar eso y en cuanto tenga nueva info te aviso ok..?

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 07:11
Avatar de pappocapo  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Usar Passport para el MSN Chat ?

Hola amigos, yo todavia no llegue a esa etapa con respecto al ocx de msn chat, alguna ayuda me podran dar acerca de como lo puedo conseguir y tutoriales al respecto ya que tengo una web con salones formato msn y me gustaria hacer algo mejor, por ahora uso el paper irc.
Si me pueden ayudar les estaria agradecido
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Usar Passport para el MSN Chat ?

si ya sabes como funciona no estaria mal que aportaras una pequeña guia sobre como usarlo

yo desde hace tiempo que quiero conectarle a un server irc

pero nomas ni tantita idea tengo

saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.