Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Usar Web service desde Aplicación en c++

Estas en el tema de Usar Web service desde Aplicación en c++ en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Estoy intentando llamar a un web service desde una aplicación hecha en c++ con MFC. Para llamar al web service añado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 09:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Usar Web service desde Aplicación en c++

Hola a todos!

Estoy intentando llamar a un web service desde una aplicación hecha en c++ con MFC. Para llamar al web service añado una referencia web al proyecto.
Esto me crea un fichero WebService.h el cual incluye otro.h con la definición de todos los tipos y los servicios disponibles.

Ahi va mi problema: cuando uso otro.h en dos clases distintas aparece el siguiente problema.

c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Vc7\atlmfc\include\statreg.h(55) : warning C4114: same type qualifier used more than once
c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Vc7\atlmfc\include\statreg.h(56) : warning C4114: same type qualifier used more than once
c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Vc7\atlmfc\include\statreg.h(57) : warning C4114: same type qualifier used more than once
c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Vc7\atlmfc\include\statreg.h(5Cool : warning C4114: same type qualifier used more than once
c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Vc7\atlmfc\include\statreg.h(59) : warning C4114: same type qualifier used more than once
c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Vc7\atlmfc\include\statreg.h(60) : warning C4114: same type qualifier used more than once
c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Vc7\atlmfc\include\statreg.h(61) : warning C4114: same type qualifier used more than once
c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio .NET 2003\Vc7\atlmfc\include\statreg.h(62) : warning C4114: same type qualifier used more than once


Desde otro.h se incluye el <atlsoap.h> de forma que hay una redefinición. Aguien sabría decirme como puedo solucionar esto. O al menos como puedo llamar a varios servicios web desde mi aplicación c++.

Un saludo a todos y gracias por contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.