Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

El user control hace postback???

Estas en el tema de El user control hace postback??? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro, muchas veces he recurrido a el para aclarar cosas y he decidido formar parte. ahora tengo una duda, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 04:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
El user control hace postback???

Hola, soy nuevo en el foro, muchas veces he recurrido a el para aclarar cosas y he decidido formar parte. ahora tengo una duda, pero espero poder responder muchas a medida que mis conocimentos avancen.
en fin, a lo que voy...
tengo un user control con un javascript que abre una ventana modal, segun el usuario pulse OK o Cancelar en la ventana modal, me devuelve un resultado al user control. Lo probe en una página .aspx y el resultado llega bien pero en el user control (como ho hace postback, o no veo la forma de q lo haga) no puedo recuperar los valores....

el codigo del user control es algo asi....

protected void Page_Load(object sender, System.EventArgs e)
{

if (IsPostBack)
{
RECIBO EL PARAMETRO CON Request.Form(…)
}

if (!ClientScript.IsClientScriptBlockRegistered("Scri pt"))
{
string title = "Titulo";
string userId = "0";
string layer = "Texto ";
string parameters = "&userId=" + userId + "&layer=" + layer;
string height = "400";
string width = "400";
string page = "dlgModalSample1.aspx";

string scrp = "<script>var Res; Res=window.showModalDialog('dlgModalSample1.aspx?T itle=" + title + "&page=" + page + "&userId=" + userId + "&layer=" + layer + "','','dialogHeight:" + height + " px;dialogWidth:" + width + " px;center:yes;');if (Res != null) document.getElementById('txtUserId').value=Res;if (Res == null) document.getElementById('txtUserId').value='Nulo'; __doPostBack('','');</script>";

Page.RegisterStartupScript("Script", scrp);

}
}

Y en el formulario que se muestra de forma modal hay esto:

protected void Page_Load(object sender, System.EventArgs e)
{
this.txtresult.Text=Request.Params["userId"].ToString(); // RECIBE LOS PARAMETROS

btnOK.Attributes.Add("onclick", "window.returnValue = '1'; window.close();");
btnCancelar.Attributes.Add("onclick", "window.returnValue = '0'; window.close();");
}

Como he dicho, si en vez de un user control, pego el codigo en un .aspx funciona, pero en este caso no puedo hacerlo asi....
Alguien me echa un cable?? alguna sugerencia...??
Muchas gracias a tós de antemano!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.