Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

User Controls anidados

Estas en el tema de User Controls anidados en el foro de .NET en Foros del Web. No se preocupen, era un error mío, me faltaba hacer un rebuild... Qué bruto!! Hola, estoy jugando con una aplicación que quiero mejorar, usando VB.NET ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 23:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
User Controls anidados

No se preocupen, era un error mío, me faltaba hacer un rebuild... Qué bruto!!
Hola, estoy jugando con una aplicación que quiero mejorar, usando VB.NET 2005. Para esto he creado un control llamado ControlPadre, y quiero además crear otro llamado ControlHijo.
ControlPadre tiene algunos TextBox y ControlHijo contiene otros TextBox y Buttons que se van a repetir muchas veces.
ControlPadre debera poder contener a varios ControlHijos, pero cuando estoy diseñando mi ControlPadre, en el toolbox no aparece el ControlHijo, solo se muestra cuando estoy en el FormPrincipal, me lo muestra debajo de "Aplicacion Componenets" dentro del toolbox. ¿Por qué? ¿No se pueden anidar User Controls?
¿De qué forma podría hacer esto? Necesito poder hacer esto para facilitar lo que quiero realizar, ya que necesito tener algunas otras variables dentro del controlHijo que voy a necesitar para ControlPadre.

Espero haberme explicado y que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano.

Última edición por jesfre; 07/07/2008 a las 01:29 Razón: Era un error mío...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.