Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Usercontrol dentro de otro Usercontrol

Estas en el tema de Usercontrol dentro de otro Usercontrol en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, que tal a todos y en especial a quien(es) me pueda(n) ayudar: Lo primero, es que soy un novato en el mundo Asp.NET ! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Francia
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Usercontrol dentro de otro Usercontrol

Hola, que tal a todos y en especial a quien(es) me pueda(n) ayudar:

Lo primero, es que soy un novato en el mundo Asp.NET !

Estoy enfrentado a la siguiente cuestion:
Tengo un .aspx que contiene un TapStrip (de Telerik) en cual hay 5 tap, cada un de ellos es un UserControl (.ascx), los que representa 5 etapas de un procedimiento, es decir, de partida, solo el primer tab esta disponible (Enabled), hasta aqui nungun problema.... una vez hechas las validaciones de rigor, se puede pasar al segun tab con un boton (Siguiente Etapa), es decir, esta disponible (Enabled) el segundo Tap.

Aqui comienza el drama!
Este segundo tab, tiene a su vez otro TapStrip con 7 tap, todos ellos habilitados y sin problema, pero cada uno de ellos es un UserControl (.ascx) que muestran diferentes opciones de consulta a una Base de Datos, mostrando diferentes item de acuerdo Repeater1_ItemDataBound, agregando un LinkButton para cada item mostrado.

He aqui mi primera consulta: (dicho sea de paso, consulta que le hice Telerik y que aun no he tenido respuesta).
Quisiera "simular" con los LinkButton ( de cada item mostrado) el boton (Siguiente Etapa) del TapStrip "externo" (primer TapStrip). No he logrado "dar" con la sintaxis del path de dicho boton (creanme que he probado muchas opciones, desde el jueves recien pasado).

En el supuesto, de que no sea posible realizar tal idea, me surgen la siguiente situacion (debo remarcar que soy un novado en esto de Asp.NET).

Quisiera habilitar y poner visible (que por cierto, no lo esta) el Boton "Siguiente Etapa", que se encuentra en el UserControl (.ascx) externo (del segunto Tap) desde el Usercontrol (.ascx) interno, "oprimiendo" cualquier "LinkButton" de los Items mostrados.

Dicho de otra manera, como puedo "inter-relacionar" ambos Usercontrol. Insisto que soy un novato.

Desde ya, enermente agradecio a quien(es) me pueda(n) ayudar, en este tema.
Reciban un fraternal y calurozo abrazo, desde Francia.

Cordielmente,
Jorge Emilio Saa Gerbier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.