Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Uso de archivos de recursos en una biblioteca de clases

Estas en el tema de Uso de archivos de recursos en una biblioteca de clases en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Necesito ayuda en la utilización de archivos de recursos. He estado intentando utilizar un archivo de recursos en un proyecto ("miproyecto") tipo Class Library ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Uso de archivos de recursos en una biblioteca de clases

Hola,

Necesito ayuda en la utilización de archivos de recursos. He estado intentando utilizar un archivo de recursos en un proyecto ("miproyecto") tipo Class Library en .NET. Hasta ahora no he logrado poder extraer de mi archivo una sola de las cadenas de mensajes que tengo creadas. De los ejemplos y de la ayuda extraje el siguiente código, que me marca el error descrito más abajo

' Create a resource manager to retrieve resources.
Dim rm As New ResourceManager("miproyecto", [Assembly].GetExecutingAssembly())

' Retrieve the value of the string resource named "welcome".
' The resource manager will retrieve the value of the
' localized resource using the caller's current culture setting.
Dim str As String = rm.GetString("1001")
Console.WriteLine(str)

Error: No se encontraron recursos adecuados para la referencia cultural especificada (o para la referencia cultural neutra) en el ensamblado proporcionado. Compruebe si "miproyecto.resources" se ha incrustado o vinculado correctamente en el ensamblado "miproyecto"

Sin embargo, al ejecutar el siguiente código (también tomado de los ejemplos / ayuda) sí me lista todos los recursos de mi archivo miproyecto.resources:

' Create a ResXResourceReader for the file items.resx.
Dim rsxr As ResourceReader = New ResourceReader("miproyecto.resources")

' Create an IDictionaryEnumerator to iterate through the resources.
Dim id As IDictionaryEnumerator = rsxr.GetEnumerator()

' Iterate through the resources and display the contents to the console.
Dim d As DictionaryEntry
For Each d In rsxr
Console.WriteLine(d.Key.ToString() + ":" + ControlChars.Tab + d.Value.ToString())
Next d

'Close the reader.
rsxr.Close()
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.