Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Uso de datagridview

Estas en el tema de Uso de datagridview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola y buen día a todos, verán son recién integrante en el mundo web de ASP.NET y me encuentro haciendo unas pruebas, y como toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Uso de datagridview

Hola y buen día a todos, verán son recién integrante en el mundo web de ASP.NET y me encuentro haciendo unas pruebas, y como toda prueba ya me enoctre con unos problemas.

Lo que sucede es que construí una webform en donde solo se encuentran un gridview y un botón "MOSTRAR" para mostrar los datos de una tabla en una base de datos SQL Server 2005, el código de la aplicacion es el siguiente :

Código:
using System;
using System.Data;
using System.Configuration;
using System.Collections;
using System.Web;
using System.Web.Security;
using System.Web.UI;
using System.Web.UI.WebControls;
using System.Web.UI.WebControls.WebParts;
using System.Web.UI.HtmlControls;

public partial class ejem01_ejemplo01 : System.Web.UI.Page
{
    protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
    {

    }
    protected void GridView1_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)
    {

    }
    protected void Button2_Click(object sender, EventArgs e)
    {
         
System.Data.DataSet dataset = new System.Data.DataSet(); System.Data.DataTable tabla = new System.Data.DataTable("persona"); dataset.Tables.Add(tabla); System.Data.SqlClient.SqlConnection conn = new System.Data.SqlClient.SqlConnection(@"Data Source=ACER\SQLEXPRESS;Initial Catalog=arturo;Integrated Security=True"); System.Data.SqlClient.SqlDataAdapter ad = new System.Data.SqlClient.SqlDataAdapter("select * from persona",conn); ad.Fill(dataset,"persona"); GridView1.DataSource = dataset.Tables[0]; TextBox1.Text = "Prueba";
} }
Pero no jala, el botón no hace absolutamente nada, obvio lo estoy haciendo mal pero no logro dar con el error.
En una aplicacion de windows normal si puedo lograr desplegar la informacion pero acá en el ambiente web a lo mejor se maneja diferente, cualquier ayuda es bienvenida y gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso de datagridview

Ya lo resolvi solamente tenia que usar datagridview.databind() y listo me generó la tabla con los registros.

Gracias de todas formas XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.